lunes, marzo 06, 2006

Neo


Ha nacido desde hace muchos años ya. En mi mente, con esos ojos verdes y ese pelo negro. Brillante.
Ya tenía nombre antes de llegar y sin embargo apareció.
Una tarde de tercer timestre del 2004. El destino lo ha querido así.
Gracias a la perseverancia de nachi, a mis ganas y, también, a la negativa del enano.
Porque, gracias a todo eso apareció. Gracias a eso le salvamos la vida, gracias a eso se complico dos veces y ya lo ven. Brillante. Sigue a mi lado. Aunque a muchos les cueste entender.
A modo de presentación, este es. Alguién que ya consumió la mitad de sus vidas. Posted by Picasa

6 comentarios:

Julia dijo...

Es una belleza. Me alegra que le gusten los gatos.

Explorando dijo...

...los amigos de los gatos son mis amigos...

Unknown dijo...

Decí la verdad, no es un gato, es una cartuchera. Fíjense bien que tiene un cierre en la panza.
Cordialmente,
Yo.

Anónimo dijo...

Bellísimo, niño.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

julia: Gracias, soy muy baboso con él. Que desastroso ¿No?
espacio real: ¿Qué me quiso decir?
errante: Cuchame, paquete. Cuidá tus dedos porque te los voy a cortar.
Mujer Canela: Gracias, mas baba.

todos: para los que no saben este chiquito errante fue mi concuvino. Eso si, de amor ni hablar.

abrazo de gol

m a dijo...

Es hermoso. Qué suerte que se encontraron mutuamente!