martes, febrero 07, 2006

Viajar sin Moverse

Después de haber estado en la montaña, a dos cuadras del lago y el volcán como único testigo, que más podría importarme.
Igual yo no soy tan así. Vivo pensando. Preocupado.
Pero hay que descansar, aunque no me venga el sueño.
Y hace días, nada más, que he ido hacia La Feliz, aunque por cuestiones diferentes; noté algo.
Algo que alguna vez envidié de la gente unpluged. Esa capacidad de salirse de la matriz sin problemas. Despreocupados.
Y la verdad que lo estoy masticando, me gusta.
No es necesario volar al polo opuesto para salirse, los viajes mas descontracturantes son con la mente, sin mover un pie y sólo sentir el viento.
Fluir sin un fín. gc

4 comentarios:

Julia dijo...

Vivir unplugged. Qué felicidad. Como los que salen del laburo y se olvidan.

vinilica vegana dijo...

Iba a escribir sobre esto, pero ta, te dejo a vos mis ideas al respecto:

Podemos manipular el presente, escapar un rato, pensar en otras cosas. Para eso desviamos la atención de lo que estamos haciendo/viendo/escuchando, y la dirigimos a un mundo paralelo creado por nosotros, que nos sirve para satisfacer deseos que no podemos en la realidad.
Los beneficios son miles, y es super tentador poder estar en cualquier lugar sin mover un dedo, poder manejar el tiempo como queramos, decir y hacer lo que nos gustaría con total libertad...

También podemos optar por recorrer cosas para nada agradables, viejas situaciones, probables situaciones que tememos, y logicamente lejos de dar placer, esto nos hace estar mal por cosas pasadas o que nisiquiera pasaron.

Unknown dijo...

Eh,
Man, lo que pasa es que te volvió la memoria. Tormentas, muelles que se caen y tablas voladoras.
Es eso.
En cuatro días me voy a Gessell, no hay una puta ola pero no importa, nos tiramo' a surfar un rato, a ver que pasa.
Cordialmente,
Yo.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

julia: no se si es felicidad, yo siento que es algo de inocencia. Como cuando se es niño. Aunque eso es feliz, que se yo

vinilica: el problema de vivir en estos dos mundos, es caer en la confusión y despertarse sin saber en cual de los dos se está.

errante: creo que pasa por ese lado querido compañero. Me acorde que me podia acordar.
Algo asi

abrazo de gol