martes, septiembre 04, 2007

Premio Blog Solidario

Ausente de la net por razones externas a mi ánimo, me entero que la señorita Marinita, autora del Blog Es Evidente, entre otras cosas, me ha galardonado.


¿Yo Solidario? Es lo primero que pensé.
Después, seguí los mismos pasos que Marinita, fui hasta el blog de dotpod y de allí hasta BohemiaMar. Pues claro, para nominar hay que saber los motivos.

Las reglas a seguir son las siguientes:

» Nominar a 7 personas que uno crea que tienen blogs solidarios y enviarles un correo electrónico para que se enteren del premio.
» Los premiados deberán entregar el premio a su vez a otros 7 bloggers de su elección.
» Los premiados deberán publicar un post en su blog, colocar la imagen del blog solidario es opcional.

Mi criterio de elección es Muy simple y me facilita el camino, debido a la gran cantidad de Blogs que consumo. Mis nominados son mis fieles lectores, aquellos que son solidarios conmigo, teniendo en cuenta cada post que publico, sin importarles si concurro con la misma frecuencia o si les devuelvo la atención. Dada la cercana lista del BlogDay, trataré de abrir más el juego.

Mis Nominados son:

Un poco y un poco - LJT

Sol y la Neurosis - miotroyo

de sibilas y pitias - sibila

...the summer you lef... - blanche dubois

Aprenhendiendo - Carito

Un poco de todo - Valeria

Con-jeturas - bogonauta

Marta Repupilli - Marta

19 comentarios:

Blanche DuBois dijo...

ay q honrada...me alegra haber sido elegida por la mente sagaz del niño! igual pense en un premio tipo un fin de semana en el conrad, un televisor, o el telefono del sextoy de moria no? (me lo debes niño)
un beso a los otros premiados...y al señor espina.

mi otro yo dijo...

Me soreprendio leer en twitter eso de que tenía un premio pero más me sorprendio la explicación de tu nominación o premio todavía no tengo claro eso. Estoy nominada o simplemente gane jajaj

En fin muchas gracias

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

dubois:
Muy pretencioso lo tuyo, yo soy sólo un manojo de buenas intenciones.

niñoespina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

sol:
No cuestiones al jurado, es como si quisieras pelearle a sofovich.

niñoespina

silvia camerotto dijo...

sibila solidaria... je! gracias, espina. (guiño).
pd. gracias por orson, también.

LLL dijo...

Bueno primero que nada quiero agradecer a mi viejo, por poner internet hace unos años en casa; cuando era la fiebre del ICQ. Despues a mi vieja por permitirme enseñarle a usar la pc.
A Niño Espina, por su consideracion y "tenida en cuenta" para todo esto. Era una terna dificil y digna de todos los que logramos dicho galardon.
Un galón entero de chirywilly para celebrar.
Gracias, willy.(Abrazo y muchos muacks).

Saludos, desde Barranqueria

Anónimo dijo...

jaja Bueno sofovich No te cuestiono nada.

Muchas gracias por tenerme en cuenta.

mi otro yo dijo...

La anterior fui yo.

los bioy dijo...

¡y también fuimos nosotr@s!

(aguante sofovich)

Carito dijo...

se agradece

Valeria Marcela dijo...

Hola...gracias a vos y dotpod que me han galardonadocon elpremiode hacer el blog solidario, en cuando pueda seguire la cadena...besos!!!

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

sibila:
De nadas.

niñoespina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

ljt:
Por la autoridad que me confiere el jurado te nombro tutor y encargado de vos mismo.
No cambies nunca. ¿Sabés?

niñoespina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

miotroyo:
Sol, no se me retove que le doy con la pata de palo en la cabeza.

niñoespina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

bioy:
Hay para todos eh, que nadie se me ponga en reviradito.

niñoespina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

carito:
No hay de qué.

niñoespina

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

valeria:
No agradezca che.

niñoespina

bogonauta dijo...

Gracias totales y trilladas!!
Me gustaría darle un abrazo pero no tengo para el pasaje en estos momentos...
Besasos a todos los demás.
Bogonauta esporádica.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

bogonauta:
Cuando tengamos para el pasaje, nos damos el abrazo.
Beso!