jueves, diciembre 14, 2006

¿Sinceridad?











(Afiche de River para Boca)

Acá hay dos partes.
Por un lado, un torneo. En el cual hubo dos equipos con altos rendimientos.
Uno al prinpicio otro hacia el final.
Cualquiera, en otro momento, con menos sale campeón.
Pero había una final y la gana el que la tiene que ganar.
El festejo es de uno sólo.
Por otro lado, no es así. El Festejo fue de muchos otros. Eso es folklore, eso es envidia y bronca.
Y se acepta.
Aunque me da curiosidad el afiche gallina.
Digo, se han terminado aceptando como tales sin que nadie lo pregunte.
¿Nosotros? Nosotros seguimos siendo bosteros.

8 comentarios:

Juans dijo...

Aguante Boca.
Estudiantes se lo merece.
River me das pena.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

juans: Ayer le preguntaba a un amigo gallina si se jugaba otra copa, otra final además de la de boca.
Porque vi tantos hinchas de river que me dio un cagazo bábaro, pensé que habían ganado alguna copa y nos alcanzaban. Dan pena.

Saludos Tuertos y a soñar en grande
(Rey Garufa)

Anónimo dijo...

El campeón se supone que es el mejor. Sobre todo por lo visto el miercoles.
Mellizo for ever...

Anónimo dijo...

El pincha nos rompió el orto. Pusieron güevo y lo ganaron. Mala leche, cada tanto nos pasa, veníamos demasiado subiditos al tren.
Cordialmente,
Yo.

P.D: las gallinas, cómo los bichos bolita, salieron desde la humedad a cargarnos. Viven debajo de las piedras porque tienen vergüenza.

Juans dijo...

Me encanta esta serie de comentarios anti-inmundas-aves

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Errante, de pie me pongo.
Archivo su frase memorable.

Saludos Tuertos
(Rey Garufa)

Anónimo dijo...

Tenías que ser bostero... yo sabia. con esa cara d orto no podia ser de otra manera

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Anónimo: Yo soy un tipo que no regala sonrisas a cualquiera.

Saludos Tuertos