viernes, diciembre 15, 2006

El Paso










(De izquierda a derecha: juani, pablo y yo)
El que vive y no proyecta se equivoca.
No quiere decir que, por esto, se evada el día a día.
A no confundir.
Pero estar en el presente trae consigo pensar que hay un mañana posible.
¿Qué sentido tiene sino?
Entonces la carrera se larga. Uno ríe, sufre, llora y sonríe en medidas incalculables.
Se transitan momentos duros, que nos hacen dudar.
¿Seguir o parar?
Y seguimos.
Entonces medito.
¿Cuántas veces lo he visto sufrir?
Qué importa si hoy lo ves sonreír.
El camino tiene esas piedras y uno tropieza para levantarse.
Lo que no te mata, te hace más fuerte.

4 comentarios:

mi otro yo dijo...

Esa frase final me Entristeció me la decía siempre mi abuelo.
En fin que linda es la imagen para acompañar esas palabras.
Besos joven!

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Creo que es de alguien en especial esa frase. Bah, del primero que la haya promovido.
Yo la escuché de errante.

Saludos Tuertos

Anónimo dijo...

que dificil es aprender a proyectar sin olvidarse de vivir el dia a dia..

Saludos niño. Un placer leer su blog!

Anónimo dijo...

¿Esa cosa rubia es Juani?
Nah!
Cordialmente,
Yo.