viernes, julio 21, 2006

Superman Zonal

Sigo sosteniendo que la inocencia, entre otras cosas, hace a la felicidad.
¿Cuántos de nosotros vimos Superman cuando chicos? Muchos, seguro.
Está bien, es una película yanki. No deja de serlo. Como tampoco muchas otras.
Pero, digo. Este ser humanizado, con superpoderes, que viene a salvar el mundo o hacerlo mejor. Que tiene superoídos para escuchar los problemas lejanos y supersoluciones para resolverlos. ¿No tiene superalcance mas allá de las fronteras estadounidenses? ¿O los Estados Unidos son el Planeta?
Estoy harto de películas donde nos invaden, nos bombardean o nos salvan desde yankilandia.
Y ojo, no soy el primer patriota. Pero estoy harto.
¿Cuántos vieron Superman Regresa? Muchos, seguro.

4 comentarios:

+ Feliz dijo...

No la fui a ver (dudo que lo haga)
Era Superman 3 en la que el bien y el mal luchaban dentro de el?

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Si, creo que sufría de indecisión sexual. ¿Será travesti?

niñoespina

Anónimo dijo...

No dudemos de las dudas sexuales de un hombre que se cambia en una cabina de telefonos, y usa una tanga colorada... y encima una capa del mismo color. Todos colores, cual drag queen de calle corrientes.

Al-Div@ dijo...

A mí, en lo personal, me irritó encontrarme con una patética comedia romántica -si hay algo que no quería ver era una historia de amor- disfrazada de ciencia ficción o aventuras.

Y eso de que "the son becomes the father, the father becomes the son", me recuerda a cierta religión mayoritaria de la que, por suerte, me alejé hace rato.

¿La Iglesia habrá puesto cash para la producción?