viernes, julio 21, 2006

De Ripley

Me estoy pareciendo a alguien que aprecio. Por la catársis, digo.
Pero esto del papelerío, de los insólitos horarios de "atención" y de la calidad del servicio...
Qué de 4 puestos de trabajo sólo funciona uno. Y cómo.
Qué te falta el sellito original y qué cuándo vas, el que te sella no está o se mudo.
Y vas para otro lado, corrés contra el tiempo. Tú tiempo. El Maldito, o bendito, tiempo que a nadie le importa. Total...
Pero claro, que se puede esperar. ¿Hay que esperar?
No sé.
También pienso como están las cosas más arriba. Y veo que por quinta vez consecutiva se impide la designación de un rector.
Estas cosas desmotivan. Retrasan objetivos.
Bueno, sigo perteneciendo a la familia Addams.
Mensaje, 17:27.
Ya está, ya soy estudiante de Imagen y Sonido, aunque usted no lo crea.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Otra victima de burocracia?
Felicitaciones!Espero lograrlo proximamente, yo tambien!

Anónimo dijo...

Burocracia?? que es eso, nos persigueeeeeeeeeee. Nunca podremos librarnos de esas cosas. No te hagas ilusiones y viví el lado bueno de la vida. Besitos para tí

Riggy from the blog dijo...

Papeles que no dicen nada, que no sirven para nada, o sí: para darle laburo a una vieja de mierda que te va a mirar con mala cara, te va a hacer perder el tiempo y con toda la parsimonia posible va a sellar un comprobante que jamás va a servir. Es así, apesta pero suma como osbtáculo superado para cuando grites -con todos tus pulmones- tu triunfo final.
Paciencia..., ya evolucionará.
From the blog
R.

H.d.H. dijo...

La verdadera locura es pensar que eso es "lo que es", que está bien que así sea, no quejarte, no verlo como molestia, que no te afecte, no advertir la tortura china...

julieta dijo...

Ahora ? y antes que eras?
Dejá, ya entendí que tu comentario no es una definición de ser, pero me tenté
:P

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

jazz: ¿Soy víctima realmente? ¿No estaré buscándome todo esto? Gracias y mucha merd para ti, pues.

paloma: Jodido eso de no ilusionarse. Pregunta(s): ¿Se aplica para todos los ámbitos de la vida, esto de ilusionarse? ¿Si me ilusiono soy un iluso? ¿Se puede vivir de ilusiones?

riggy: Eso es amigo, paciencia. Eso me falta. ¡Loco! ¿Sabes que hay paredes y paredes repletas de papeles en la fadu? ¿Sabías? Si se quema eso no soy nadie. ¡Loco!

fck: De acuerdo, uno debe cuestionar y vivir en ello. Algún día, tambiém, debería conciliarse. Ahora, eso de quejarse porque el aire parece gratis...

julieta: No está mal personalizarse un poco. Soy Diseñador Gráfico y, ahora, futuro Diseñador de Imagen y Sonido. Entre otras cosas.

abrazo de gol

Unknown dijo...

Hacen falta más picadoras de papel en las oficinas públicas.
Cordialmente,
Yo.

+ Feliz dijo...

Esos papeles sirven para que ocupes parte de tu finita humanidad tratando de resolverlos...como si fuesemos eternos!

Anónimo dijo...

cheeee, me di cuenta de algo!
vas a la noche a ciudad?
yo tambien! :D

Anónimo dijo...

la paciencia es lo ùltimo que se pierde spina
aunque en mi caso, es lo primero que se va....

Paloma Mensajera dijo...

Sí todos los estudios son importantes, seguí para adelanteeeeeeee,
Besos y te dejo mi nueva direccion
http://paloma-mensajera.blogspot.com/

Julia dijo...

es terrible la uba.
es por mas meritorio recibirse en la uba.

LLL dijo...

Nomas, agradecer a niñoespina, por su participacion en mi todavia virgen espacio. Sos un amor de chico

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

errante: ¿Dijiste picadoras de empleados?
persio: Bienvenido, hoy no se fía, mañana tampoco.
+feliz: ¿No lo somos?
jaz: Te dije que ti
celes: No se me desproporcione anímicamente srta.
paloma: Thnks, que no se corte
julia: No somos estudiante, mas bien una tropa de Rambos.
ljt: seeeeeeeeeeeeee pashaaaaarellaaaa

abrazo de gol

Anónimo dijo...

Excellent, love it! hair loss worman hair loss hair loss product baldness hair loss independent health insurance Nabf bodybuilding Losing hair methotrexate beast cumshot movies Free blackjack emotional impact of hair loss in women http://www.vitamins8.info/Westvirginia-dental-insurance.html How to fire real estate agent Www infiniti com resources hewitt 401k Cisco ccna 607 router simulator download Neurontin pill pics