miércoles, julio 05, 2006

Mátame de noche

La noche bruscamente se aclara,
la oscuridad cedió su rey a amar.
Te espero entre las sombras,
detrás de mi pared,
es tarde para volverla a armar.

Futuros se estrellan ante mí,
encienden las tinieblas mi ansiedad
y cada vez más sobrio me dejo caer.
No hay nada que yo quiera hacer igual.

Mátame de noche
no puedo estar despierto más sin verte

(Estar enamorado siempre me ha parecido un estado de pelotudez absoluta. De idealización, de accidentes y de renovación. Hay que estar preparado para todo supongo. Para renovarse y levantarse y edificarse. Por eso aquí va, entonces, una versión de otra versión. Reversiones.)

14 comentarios:

Unknown dijo...

Usted dice que uno se vuelve un pelotudo, correcto, entretanto que bien se siente esa pelotudez.

Caribe dijo...

una version de otra version no necesariamente es una reversion... volver al primer estado no necesariamente es crecer
pero asi vamos constituyendonos, y esta bien.

...hermosas palabras.

Riggy from the blog dijo...

Bienaventurados aquellos que pelotudean porque de ellos es el reino de los cielos (y de las noches y de las flores y de la bruma en un bosque lleno de árboles tan lindos como ella)
From the blog
Riggy in love
ps. Lo cursi. Es lo cursi lo peor (o lo mejor) de este estado mi amigo.

+ Feliz dijo...

Oh l´amour!(recordar la melodía de Erasure)

mi otro yo dijo...

Espero que estes preparado entonces bah si estas enamorado no?
Saludos!!

Al-Div@ dijo...

Aún viniendo de una desilusión amorosa, y aún sabiendo que quizás sea todo un invento de nuestra bendita cultura... WOW. Nunca soy más feliz que cuando estoy enamorada.

Es muy loco pensar cómo de golpe se empiezan a sentir cosas que estaban archivadas, lo mejor de las drogas naturales de nuestro cuerpo, activado por otro ser humano... casi al azar.

Anónimo dijo...

te enamoraste? no puedo no decir que me decepciona un poco....

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

eyante: El problema no es la inocencia sino la périda de tal estado.
c: Aunque me refería a otra cosa, el crecimiento es inevitable. Gracias.
rigyy: Hay que permitirse ser todo en esta vida. Al menos ser, que ya es mucho.
celes: Yo diría que me aniquilé. Querida celes, tener algo para dar no incluye tener a quién dárselo. A veces, claro.
Más Feliz: ¡Basta de amor!
Mi otro yo: ¿Me quieren casar?
aldi: Concuerdo contigo. Hoy mi apellido, igual, es "miedo".
j: Esto se está convirtiendo en una especie de living del amor. ¡Y no me gusta!

abrazo de gol

mi otro yo dijo...

nunca nombre el casamiento. no, no...
Es que djiste que hay que estar preprado, preguta estas preparado?
Saludos!

principio de incertidumbre dijo...

umh...el amor te pone quisquilloso al menos. Es cómo cuando toda una horda de tías te pregunta si tenés novio/a.


A mí me gustó el poema.

Al-Div@ dijo...

Qúé embole el momento en el que viene la horda de tías y te pregunta: ¿y vos, nena? ¿cuándo te casás?

Claro, tengo 23 años y no tengo novio. Y hay algo en su tono que me hace sentir un fracaso. Pero sé que no. ¿Por qué sólo preguntan eso? ¿Eh?

mi otro yo dijo...

tanto le afecto que hablen,hablemos, del amor?
postee!!!!!!

Antares dijo...

...pelotudez o no....llega y es inevitable...todo lo demas es absolutamente complementari....pelotudez o no...se padece o se disfruta...segun como se sucedan las cosas....ojala lo disfrutes...es una de las pelotudeces mas hermosas =o)

natalia dijo...

Es uno de los pocos momentos en los cuales ese estado de pelotudez que siente uno encuebre todos los desequilibrios e infelicidades.
=)