viernes, diciembre 07, 2007

MemeBeatle: Los cinco mejores temas de los ingleses de Liverpool


Este meme lo recibo de @dotpod, muchachito de twitter, quién ya encomendó la tarea a otros desde su blog.
La consigna del meme, es muy simple.
¿A quién no le gustan los Beatles?
Sólo hay que enumerar cinco temas favoritos.
No soy un amante de los Beatles, pero hay temas ineludibles.

Mis Favoritos son.

1) Sargent Peppers. Increíble tema, rockero y la guitarra, sin despercidio.

2) Across The Universe. Hay una versión que Fiona Apple hace volar por el espacio y otra que Antonio Birabent destruye.

3) Revolution. Creo que no puede faltar, ni los gritos, ni la guitarra. Nada. En el mismo combo meto a Come Together.

4) Yellow Submarine. El pop Beatle es, quizás, lo que más me atrapa. Este tema, con los vientos, y las voces, sumada la estética que no puedo obviar, es de lo mejor.

5) Lei It Be. Significa, para mí, no sólo un himno sino un modo de pensar. ¿La canción? Está todo dicho.

Por cuestiones de poca frecuencia, no obligo a nadie.
Salú

16 comentarios:

Ma®ía Pastora dijo...

¿¡¿¡¿Sólo 5?!?!?!?! :P :D

¡Son unos ídolos!

¡¡Saludos!!

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

maria
Así me llegó la consigna
Gracias por pasar!

Espeso dijo...

mi opción:

Happiness is a Warm Gun

Juans dijo...

- Helter Skelter
- Happiness is a Warm Gun
- Yer Blues
- Lucy in the Sky with Diamonds
- While My Guitar Gently Weeps

Sin orden...y podría seguir hasta el 2099

V dijo...

-Lucy in The Sky with Diamonds
-All you need is love
-Across The Universe
-Something
-Here comes the sun

Anónimo dijo...

Sin duda:
1* All you need is love
2* Let it be
3* Eight Days a week
4* Here comes the sun
5* I want to hold your hand

silvia camerotto dijo...

eleanor rigby
she's leaving
helter skelter
golden slumbers
across the universe

Anónimo dijo...

¡Qué buena idea tuvimos @maccur y yo!
Puse la misma canción a lo último pero como huge fan no me conformo con haber hablado de 5 canciones nada más.
En fin, hacía mucho que no pasaba por acá...
Aunque sea todo muy extraño, en el fin del mundo se te quiere.

Ay Rocío... dijo...

- While My Guitar Gently Weeps
- Hey Jude
- Let it be
- Across the Universe
- Something


All you need is love es genial, mi bonus track.

Saludos niño!!!! Ya volviiii

Ay Rocío... dijo...

Me olvideeeeeeeeeeeee

REAL LOVE

Es un temazo, esteeee... el romanticismo me puede :)
Es el anhelo de querer cantarlo....

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

niñas y niños
Imposible no olvidar una canción.
A mi me quedaron colgadas varias.
Pero me arrepiento de no haber incluido "she so heavy".

Gracias a todos por pasar

mi otro yo dijo...

lo digo rapido, no me gustaron nunca.

Besos joven espina.
Cuídate mucho mucho y que estés bien.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Mi otro yo
Lo suyo es de contrera, sin los Beatles la música ni siquiera podría haberse deformado.
He dicho.

Anónimo dijo...

Me sorprende muchisimo tu lista!!!1
difiero tanto, tanto1
Y si, me la banco y comento en un post viejo bien viejo!

Anónimo dijo...

Como no incluiste because, en una parte dice que se calienta porque el mundo es redondo!!!

MiSs OtRaS y Yo dijo...

Acá dejo los míos, sin orden de importancia:

1) Come together.
2) All you need is love.
3) We can work it out.
4) Yesterday.
5) Sgt. Pepper.