miércoles, diciembre 19, 2007

Caca de paloma

El mundo se ha convertido en manadas desagrupadas de palomas, y palomos, que planean cagando a diestra y siniestra mientras los terrícolas corremos esquivando los proyectiles.
Un día, cuando el piso esté cubierto de mierda, no quedará superficie donde resguardarse y sólo tendremos que esperar que nos tape el bombardeo.
Los pocos sobrevivientes que, hasta último momento, sigan creyendo en la fortuna de encontrar materia fecal en su camino; dejarán correr una, sólo una, lágrima penosa al comprender que, únicamente, tapa con calor la mano de madre, padre y/o tutor.

26 comentarios:

silvia camerotto dijo...

metáfora o multitud, espina?

Ay Rocío... dijo...

Estamos saliendo mas a la realidad???



Espero entienda mi punto niño.

Un abrazo!

los bioy dijo...

Estamos cagando desde el balcón???



Espero entiendo nuestro puto guiño

Saludos!

Lola dijo...

A pesar de lo escatológico de sus líneas, leerlas me hizo antojar a más helado... esta vez sin limón por favor.

Abrazo MR!

(y resérvese el 29/12 para su amiga pls)

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

sibila
¿Pronóstico climático de mi interior?

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

mag
Más que nunca mi querida pequeña, más que nunca.

Besos

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

bioy`s
Como diría Charly, no voy a bajar, dejala que suba.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

lola
Ahora resulta que soy heladero.
Ahora resultan tantas cosas.

Unknown dijo...

¡Feliz Navidad, sin espinas!
(?)

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Checha
Y sin caca!
Besos!

Anónimo dijo...

Feliz Navidad niño!

*...:::Flor:::...* dijo...

Sorry, quedo como anonimo...

Feliz Navidad niño! :P

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Flor
Gracias niña.
Besos

+ Feliz dijo...

es un deseo para 2008?

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

+Feliz
Ojo, no lo había visto de ese modo.
Podría ser zonal.

Riggy from the blog dijo...

Es oficial, si había metáfora no la entendí. Sólo me imaginé un montón de palomas desgarbadas cagando desde lo alto y un montón de seres bañados en mierda. Digo, no entendí la metáfora porque pensé que el único cubierto en mierda era yo, pero no de paloma, de mierda humana.

Ay Rocío... dijo...

Felichidades Chamigoooo


Mire que tengo un gran optimismo por este año redondo por donde se lo mire!!!



Abrazooooooo

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Riggy
¿Pensar? ¿En esta sociedad?
¿No leiste 1984, Un Mundo Feliz?
Vamos! A pisar la mierda.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

rm
Tomate un mate chamiga!
Este año la rompemos!

Ay Rocío... dijo...

Che!!! Creo que lo mio es redondo!!! me toy yendo a brazillll
mucha praia y caipirinhas....

Un abrazo!!!!!

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Magy
Cuidado con los garotos.
Guiño, guiño.

Barrio Gramajo dijo...

Una navidad cagada.
O que cagada son las fiestas.

Anónimo dijo...

una manada de palomas sería un... ¿palomar?

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Barrio Gramajo
Todo es como uno se lo toma.
Incluso en el brindis.
Gracias y bienvenido a mi barrio.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

1KGP
Una manada de palomas equivale a una montaña de mierda. Es decir, a una palometa.

Joan War dijo...

Y luego ¿donde quedo aquello de la paloma mensajera? jajaja saludoss