miércoles, diciembre 28, 2005

Venga, que quiero hablarle

Comúnmente me siento frente a mi monitor LG de 17'', trato de abrir los ojos, me pongo los lentes y me tomo un café. Rutinario, cierto.
Bajo mails, algunos personales, otros, laborales.
De pronto flash, me llama la morsa.

Tenemos que hablar = Te voy a decir algunas cosas para tantearte.
Hay quejas sobre tu trabajo = El ñoqui que tenemos allá, de algo tiene que vivir.
Hace mucho que te veo desmotivado = Hoy no te afeitaste, alguna excusa tenías que darme.
Tus problemas familiares se mezclan con tus compromisos = En realidad no sé que te pasa, pero seguro es un problema.
¿Estás esperando que te despida? = No seas tontito, laburá, esto es la cárcel y yo no largo ni un mango.
Me duele que dispongas de la tecnología laboral para asuntos personales = ¿Mail?¿Así se dice?
Se que vos tenés un gran potencial y que podés dar más = Laburá negro y ni sueñes con un aumento
Me gusta que intercambiemos opiniones = En realidad no me importa que pensás, pero tengo mi puesto y de vez en cuando debo ponerme la gorra.
Acá no se discrimina a nadie, tratamos a todos por igual = A todos los negros como negros.
Ahora tengo que darte una tarea importantísima = Comprame miel.

Mis pestañas se pegotearon, algún sueño de mediodía seguramente. Alucinaciones de rutina o... no, no creo que esto haya existido realmente.
Pero estoy incomunicado... y ahora extraño los llamados del enano, que histérico soy errante, cuanta razón tiene usted.

7 comentarios:

julieta dijo...

mojito y telegrama !
O computrabajo y villavicencio .. ( cagona )

Julia dijo...

"Me duele que dispongas de la tecnología laboral..."

De verdad dice "me duele"?

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

De adeveras.
Pero como verá, dice tantas cosas...

Saludos Cordiales
mi

Unknown dijo...

Bueno, lo único que rescato de tu ostracismo es que ahora valorás mis llamados.
Ya sabe usted, como que me apodo terrorista que le pongo una bomba de azúcar al vinagre ese.
Cordialmente,
Yo.

Con los sueños, hasta el fin.

Anónimo dijo...

Well done!
[url=http://blekoqsq.com/djzr/wjog.html]My homepage[/url] | [url=http://pacqwwob.com/jfzq/lrco.html]Cool site[/url]

Anónimo dijo...

Good design!
My homepage | Please visit

Anónimo dijo...

Great work!
http://blekoqsq.com/djzr/wjog.html | http://kjjmcopp.com/piwv/lbtv.html