jueves, agosto 03, 2006

Murió Fidel Castro

¿Y si el líder cubano murió hace 30 años y lo que hemos estado percibiendo como su cuerpo, es en realidad un prototipo mecánico con reproducción de voz?
Señores y señoras, hagan sus apuestas.
Yo le doy 24 hs. para que empiece a circular la versión.
Claro, que también puede usarse su presunta defunción para enmascarar un pacífico retiro a orillas del más cálido de los océanos; previa estadía por las deliciosas manos de un cirujano plástico que lo habría dejado igualito (igualito) a Brad Pitt en el Club de la Pelea. Eso sí, con campera militar.

11 comentarios:

Juans dijo...

No me gusta Fidel Castro, pero creo que va a morir muy muy viejito, el fue quien apareció todo este tiempo y a quien actualmente le está sangrando el intestino.
Hay Fidel para rato, espero que EEUU no busque armas químicas en la Habana y termine descubriendo un tónico para alisar el pelo

julieta dijo...

ahhh ahora es muy muy muy jovencito?
tiene un dos caballero
(vos no ninét)

LLL dijo...

¿Que le habia pasado a Fidel?

Riggy from the blog dijo...

Y si murió, murió. Fin de una época, vuelta de página, cayó el último y se acabó. Lloremos y festejemos la muerte de un grande, de un asesino, de un símbolo.
That´s all folks..., vendrán los yankis y volverán los burdeles y el analfebetismo. O no..., y quizás haya valido la pena.
Igual Fidel agoniza, pero no muere.
From the blog
R.

+ Feliz dijo...

Hay una teoria que dice que paul mc cartney murió en 1965 y al que conocemos nosotros es un doble...por que no podría hacerlo Fidel? Quizas vuelva siendo un veinteañero...

Fideos con manteca dijo...

capaz que alguien lo maneja pò hilitos y cuerdas desde una escalera hace más de 30 años.
Capaz que está vivo y ahora que salió en la revista forbes (9º dirigente más rico del mundo) está listo para morir

Juans dijo...

Joven de alma, joven de principios y si Cuba tiene (como dicen) la mejor salud del mundo y una expectativa de vida de más de 80 años, podríamos decir que don Fidel tiene para un par de años más no?
Remonté a un 4?...apruebo???

mi otro yo dijo...

Fidel y toda su "historia" me tiene harta.
Saludos!

Anónimo dijo...

Lei el titulo y me asuste, mi burbuja es cada día mas pequeña!
Fidel Castro tiene que vivir, solamente para cerrarle el ORTO a todos los que especulan con sus salud, es una persona, como cualquier otra....
eh dicho! :P
(Brad Pitt en el club de la pelea..ñam!)

G. dijo...

Se muere el domingo 13.
Apuesto dos figuritas de los Thundercats

LLL dijo...

Yo apuesto mi diploma de la escuela de tenis de haber superado el nivel 1 del año 1990; que Fidel vive por los siglos de los siglos... Amen.