lunes, noviembre 14, 2005

Electromagnético

Por unos pocos poros ponzoñosos, mi drenaje encontró su origen. Satisfecho me dije, para mis adentros, que la espesa y áspera espera había concluido.
Axonométricos sentimientos pulsaban como timbres imprecisos los efímeros obstáculos que nos separaban.
No comprendo, lo comprendes?
Interlocutores varios presentáronse ayer; vaguedad oblicua, lunático orgullo y secreciones noctámbulas.
Matemática, astrología y biología.
Matemáticamente calculo mi vida obnubilado por un sinfín de inecuaciones inexactas.
Astrológicamente relaciono tu respiración con la fugaz y estelar presencia de mis pulsiones en el lugar equivocado.
Biológicamente me encuentro encerrado en un átomo de múltiples cadenas de ADN.
Inexorable se me presenta el fin, tras una sobredosis de magnesio, y me otorga la reflexión más ajustada : “che, chabón, saca los dedos del enchufe”

2 comentarios:

Unknown dijo...

es la emoción, que traigo yo, una canción, cargada de nostalgia.
¿No?
¡Ah, no!
¡Qué no, che salame!
Cordialmente,
Yo.

Juan Manuel Bruñol Silvani dijo...

Para vos, Salamín.

Gracias